Bolsa de Valores de Apple | Inversión de acciones de Apple

Es uno de los grandes éxitos de la bolsa del siglo XXI.

Las acciones de Apple estuvieron al borde de la quiebra en septiembre de 1997. Y fue a partir de este punto que el fundador Steve Jobs se hizo cargo de comenzar de nuevo sobre una base más sólida, hasta que se convirtió en la mayor capitalización de mercado del mundo entre 2012. y 2017.

En 2018, Microsoft la destronó.

Desde la crisis de las hipotecas de alto riesgo, Apple ha sido una de las acciones más populares entre los inversores institucionales y minoristas.

En un sector tecnológico donde la rentabilidad es baja, la marca Apple ha logrado esta hazaña. Además, tiene un flujo de caja de más de 250.000 millones de dólares.

Fundada a principios de abril de 1976, Apple se encuentra actualmente en una coyuntura crítica de su negocio, cuyos principales productos son cada vez más populares entre sus clientes.

El precio de las acciones de Apple en la bolsa de valores aumentó casi un 130% desde octubre de 2018 hasta enero de 2020. Sin embargo, en el último mes, ha caído más de un 20%. ¿A qué se debió toda esta situación?

En este artículo, le explicaremos si la compra de acciones de Apple sigue siendo interesante y cómo los acontecimientos recientes están afectando su comportamiento.

Si los fundamentos están justificados, cómo comprar acciones de Apple mediante análisis técnico y / o análisis fundamental mediante el estudio de balances e índices de valoración.

Comprar acciones de Apple – Steve Jobs

La muerte de su fundador, Steve Jobs, fue un antes y un después para Apple . Los intereses de la empresa priman sobre los intereses de los accionistas, ya que se trata de una cuestión de sostenibilidad financiera.

Como prueba de que Apple era una empresa diferente, a Steve Jobs se le pagaba un dólar al año por su salario, simbólicamente. Steve Jobs entendió que lo políticamente correcto en una estrategia empresarial habría terminado.

De cualquier manera, Apple tiene prueba absoluta de ello, cambiando su modelo de negocio tradicional y sus códigos de consumo. Tenían que dar lo que los consumidores querían o querían.

Lo que era valioso para él era su capacidad para convencer a las personas que no estaban familiarizadas con la tecnología y hacerla accesible a sus consumidores, todo utilizando historias sencillas y refrescantes.

Como resultado, la marca Apple ha creado fanáticos que están en línea a través de foros y sitios web dedicados a Apple. Entonces, antes de su muerte, el personaje de Steve Jobs fue uno de los argumentos ocultos para comprar acciones de Apple.

Para ver el historial de precios de las acciones de Apple a lo largo del tiempo, descargue su plataforma de negociación ofrecida haciendo clic en el banner a continuación.

Por qué comprar acciones de Apple: productos y servicios auténticos

Si Apple volvió a tener éxito entre 2000 y 2010, se debió en gran parte a los productos iPhone y iPad.

Estos productos han revolucionado la movilidad tecnológica. Lo que los diferencia de la competencia es que estos productos son auténticos y aumentan el valor para el consumidor.

Tienen la particularidad de ser multifuncionales, a pesar de sus elevados precios. Con ellos puedes hacer muchas cosas, como escuchar música, ver videos, leer libros digitales, jugar, navegar por Internet, ver televisión, entre muchas otras cosas.

En resumen, el iPhone y el iPad pueden ahorrar dinero en algunas compras.

La otra fortaleza de Apple para generar negocios repetidos y retener clientes es su cartera de servicios a través de iTunes para música y la App Store para sus aplicaciones gratuitas y de pago.

No tengamos miedo a las palabras, los precios son relativamente más bajos que los que ofrece el retail.

Ahora que el iPhone y el iPad han alcanzado la madurez y la democratización, será necesario buscar otros argumentos para comprar acciones de Apple en bolsa, ya que dependen mucho del éxito de sus productos.

China y el sector de servicios podrían dar un nuevo impulso. Sin embargo, en China, la marca Apple se enfrenta a la competencia local de Xiaomi, Huawei y ZTE.

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