shadow

Escuchando las noticias de la radio y la televisión, parece que la crisis se haya solucionado, que todo vaya a mejor. ¿Pero esto es realmente cierto? ¿Habéis notado en vuestro día a día esta mejoría? Lo más probable es que no, que vuestros sueldos sigan siendo los mismos que cuando comenzó la crisis y lo más seguro que sean incluso más bajos.

Por todo ello, lo mejor para hacer frente a esta situación es el control de gastos, intentar llevar un control de lo que se consume (luz, agua, comida y otros gastos) para ello es recomendable el uso de una excel o alguna aplicación de las que hay hoy en día en la que apuntamos todos nuestros gastos, así sabremos lo que realmente gastamos.

Si disponemos de una casa con jardin, bien es sabido el gran gasto que supone el mantenimiento del césped natural, tanto en tiempo como en agua y pesticidas. Por ello, una buena inversión en el tiempo sería la instalación de cesped sintético, sobretodo si se reside en zonas en las que hay escaseo de agua, como puede ser la zona del Levante y Andalucía.

De todos es sabido que la zona de Levante y Andalucía, hace muy buen clima, mucho sol todo el año, pero realmente el agua es un bien escaso. Por ello, si resides en Valencia, te recomendamos apostar por el cesped artificial en la ciudad de valencia o por el cesped artificial en sevilla.

Author

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *